Divisas:
coach bags


WETSOX Explore More - Calcetines impermeables, material transpirable, exterior resistente a la abrasión, lana de merino y mezcla de nailon/spandex B0794S1XXQ

€292.11  €126.70
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0794S1XXQ
  • 782 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Los pies no sudan: 100% impermeables, 100% resistentes al viento y 100% transpirables, membrana semipermeable que bloquea el agua y permite que el aire pase para que tus pies puedan respirar.
  • Calcetines impermeables: nuestro calcetín WETSOX Explore More Line es nuestro primer calcetín 100% impermeable y transpirable y es el compañero perfecto para cualquier entusiasta del aire libre.Calcetines de altura media de pantorrilla para uso en cualquier actividad al aire libre, especialmente cualquier actividad en la que la humedad puede convertirse en un problema.
  • Materiales de alta calidad: 45% lana merina, 45% nailon y 10% mezcla de licra para una transpiración superior, mayor comodidad y mayor vida útil.Incluye exterior de nailon ultraduradero resistente a la abrasión con un refuerzo en el talón y los dedos.
  • Sugerencias de uso:Para actividades al aire libre, senderismo, pesca, caza, ciclismo, esquí y snowboard.
  • Una nota sobre el tamaño: la línea Explore More es un poco más grande que los calcetines normales, entre medio y un número más.Si estás entre 2 tallas, elige el tamaño más pequeño.


Descripción del producto

Tamaño:Medium

Nuestro calcetín WETSOX Explore More Line es nuestro primer calcetín 100% impermeable y transpirable y es el compañero perfecto para cualquier entusiasta del aire libre.Calcetines de altura media de pantorrilla para uso en cualquier actividad al aire libre, especialmente cualquier actividad en la que la humedad puede convertirse en un problema.


Instrucciones de cuidado:enjuagar con agua dulce después de su uso.Secar al aire (no meter en la secadora).