Divisas:
coach bags



Kasgo Bolso Mujer, Moda Suave Cuero PU Bolsos de Mano Hobo Grande Bolso Totalizador Bolsa de Hombro para Mujeres Uso Diario con Correa de Hombro Desmontable Camello B07GVF2HNF

€55.36  €27.74
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GVF2HNF
  • 661 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❉ Material de Cuero y Diseño Especial: El bolso de mujer Kasgo está hecho de cuero PU suave de alta calidad y hardware dorado duradero. Es una bolsa de cuero de moda con alta calidad, gran capacidad y diseño especial. Diseño de costura en forma de U frontal, fondo reforzado con decoración especial de gancho, dos extraíbles tiradores de cuero hacen que el bolso hobo sea más exclusivo para el uso diario de las mujeres.
  • ❉ Maneras de Transporte Convertibles: el botón de la manija superior está disponible para las damas que visten llevar el bolso hobo en el brazo. La correa de hombro desmontable está diseñada para mujeres a las que les gusta llevar el bolso por encima del hombro. La empuñadura superior del botón se puede quitar cuando se usa esta bolsa como bandolera. Este bolso es muy conveniente y adecuado para las mujeres en diferentes vestidos y en cualquier ocasión.
  • ❉ Múltiples Bolsillos para Organizar: Exterior: 2 bolsillos frontales de acceso rápido, 1 bolsillo trasero con cremallera; Interior: 1 bolsillo interior grande con cremallera, 1 bolsillo con cremallera mediana, 2 bolsillos de deslizamiento. Los bolsillos con diferentes tamaños son suficientes para equiparlos con kit de maquillaje, tarjetas, llaves, billetera, paraguas ... Esta bandolera Kasgo es espaciosa y perfecta para organizar artículos.
  • ❉ Gran Capacidad: Dimensión Exterior: W37xD13xH29cm/14.6x5.1x11.4pulgada; Longitud de Manija Superior: 43cm/16.9pulgada; Altura de Manija: 14cm/5.5pulgada; Gama Ajustable de la Correa para el Hombro: 59-114cm/23.2-44.9pulgada; Peso: 0.8kg/1.8libra. Capacidad: 13.9Litro/0.5cuft. Carta A4 se puede caber en esta bolsa grande.
  • ❉ GARANTÍA: SEIS MESES de garantía limitada. Este elegante bolso de mano bien hecho le ofrece un tamaño único, formas de llevar convertibles y una buena construcción para usar a diario. Te conviene para trabajar, viajar, comprar.