Divisas:
coach bags



Eslinga Firetoys de poliéster para elementos suspendidos, con límite de carga útil de 2 toneladas, varios tamaños de spanset EWL disponibles, color negro, 4 m B06ZZH9X41

€115.16  €41.25
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B06ZZH9X41
  • 581 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Fibra de poliéster circular de color negro que se utiliza para jarcias, también para eslingas y trincajes. Estas eslingas se pueden acoplar directamente a mosquetones, carabinas, enlaces rápidos o cualquier otro punto de anclaje no abrasivo. Al ser circulares son muy rápidos y fáciles de sujetar.
  • Ten en cuenta que la longitud indicada es la longitud máxima utilizable, no la circunferencia. En otras palabras, si unescarabinas a la eslinga, la distancia marcada es la distancia máxima entre ellas (por lo que es la distancia máxima utilizable).
  • Estas eslingas son ideales para colocar alrededor de una viga y se fija como un punto de manipulación, pero al ser muy fuertes y de seguridad, también son ampliamente utilizadas como una alternativa barata y fácil a los cables y cuerdas.
  • Como están hechas de fibras textiles, no debes permitir que la eslinga sufra fricciones con superficies abrasivas. Estas eslingas tienen una cubierta exterior que es independiente de la estructura interna, lo que proporciona la resistencia. La funda puede soportar daños pequeños sin afectar a la fuerza de la eslinga, pero si la funda exterior se desgasta debe ser reemplazada inmediatamente.
  • Estos artículos se miden por su longitud de alcance, no su circunferencia. Carga máxima: 1400kg (el límite nominal oficial es de 2000kg en un factor de seguridad 7:1,pero en las acrobacias aéreas utilizamos un margen de seguridad 10:1, de ahí que el límite de carga sea inferior).


Descripción del producto

Tamaño:4 m

Fibra de poliéster circular de color negro que se utiliza para jarcias, también para eslingas y trincajes. Estas eslingas se pueden acoplar directamente a mosquetones, carabinas, enlaces rápidos o cualquier otro punto de anclaje no abrasivo. Al ser circulares son muy rápidos y fáciles de sujetar. Ten en cuenta que la longitud indicada es la longitud máxima utilizable, no la circunferencia. En otras palabras, si unescarabinas a la eslinga, la distancia marcada es la distancia máxima entre ellas (por lo que es la distancia máxima utilizable). Estas eslingas son ideales para colocar alrededor de una viga y se fija como un punto de manipulación, pero al ser muy fuertes y de seguridad, también son ampliamente utilizadas como una alternativa barata y fácil a los cables y cuerdas. Como están hechas de fibras textiles, no debes permitir que la eslinga sufra fricciones con superficies abrasivas. Estas eslingas tienen una cubierta exterior que es independiente de la estructura interna, lo que proporciona la resistencia. La funda puede soportar daños pequeños sin afectar a la fuerza de la eslinga, pero si la funda exterior se desgasta debe ser reemplazada inmediatamente. Carga máxima: 1400kg (el límite nominal oficial es de 2000kg en un factor de seguridad 7:1,pero en las acrobacias aéreas utilizamos un margen de seguridad 10:1, de ahí que el límite de carga sea inferior).