Divisas:
coach bags



Bolso de hombro para mujer, de S-ZONE, de estilo clásico y cuero, versión mejorada. B072B9SW1H

€123.25  €40.88
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B072B9SW1H
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales: Cuero de serraje vacuno, procesado con cera de aceite, por lo que se ve más brillante. Con muchas texturas delicadas y claras. Hardware de metal de alta calidad y forro de nylon.Simplemente diseñado, aspecto magnífico. Nunca va a pasar de moda.
  • Dimensión (largo x ancho x alto): 38 x 13 x 28 cm / 15.2 "x 5.3" x 10.8 ", Peso: alrededor de 0.75 kg.
  • Cierre: cremallera
  • Maleta
  • Altura de la manija: 27 cm / 10.7" / (el largo suficiente para colgarse en el hombro), se pueden ajustar los mangos dobles superiores con un lado.
  • Tipo de cierre: El cierre de cremallera YKK.
  • Función:Este bolso de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos para portátiles de 14 ". Un bolsillo central con cremallera, perfecto del iPad. Un bolsillo lateral con cremallera para billeteras. Y otros 2 bolsillos para llaves / tarjetas.Un bolsillo trasero con cremallera puede guardar los productos que de uso frecuente. Es un bolso muy poderoso y utilidad.


Descripción del producto

Bolso de hombro para mujer, de S-ZONE, de estilo clásico y cuero.

Marca: S-ZONE
Departamento:para mujer.
Dimensión (min.Largo * Ancho * Alto):(37 cm * 12 cm * 27.5 cm), Máx.L:43 cm
Peso: 0.75 kg aproximadamente.

Este bolso tiene capacidad para 5 kg máximo.

Estructuras:
Parte externa:1.Bolsillo con cierre en la parte trasera para guardar artículos de uso frecuente.2.Asas de diseño más grueso, se pueden ajustar fácilmente a un lado.
Interna:2 amplios bolsillos principales, un bolsillo con cierre central para iPad, 1 bolsillo lateral con cierre para cartera y otros 2 bolsillos para tarjetas y llaves.Bolso de diseño simple y espacioso, pero no demasiado grande.
La idea de regalo perfecta.

Estilo:Estilo OL, estilo de negocios, estilo casual.

Material:Cuero de serraje vacuno, con revestimiento
El cuero de serraje vacuno está a menudo recubierto para que sea de varios colores y patrones. Es un cuero moderadamente genuino, suave y antiarañazos. Para crear un aspecto vintage y noble, el cuero a menudo se pule y se engrasa, lo que hace que la superficie sea más lustrosa y brillante. Cuanto más lo use, más retrospectivo se verá. Puede tener un olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de airearlo.
El cuero de serraje vacuno viene de una piel de vaca, cuero genuino, y es inofensivo para el cuerpo humano y mucho más duradero que el vinilo que está todo hecho de material químico e irritante para humanos.

S-ZONE es una marca especializada en bolsas de cuero, y ha sido muy quisquillosa en cuanto a los materiales, seleccionando con detalle los artesanos. Cada bolso que ha recibido ha pasado por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.Más bolsos de moda @S-ZONE.