Divisas:
coach bags



BHBS Bolso 3 en 1 para Dama tipo Tote con Cremallera en la Parta Superior, Correa Media-Larga y Pequeño Bolso para Maquillaje 48x28x5 cm (LxAxP) B01N0QTYF6

€81.22  €30.33
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01N0QTYF6
  • 866 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Tela
  • Cierre: Cremallera


Descripción del producto

Bolso tres en uno, muy popular, grande, para hombro, para aquellos apasionados que les gusta llevar las últimas tendencias sobre su hombro. Los bolsos pueden ser llevados por separado, siendo la medida del segundo bolso de: 25cm x 36cm y y del tercer bolso de 12 cm x 18cm (Te estás llevando tres bolsos, uno grande para el hombro, otro mediano para el hombro y un tercero para el maquillaje).

Este bolso, vendido por Big Handbag Shop, cuenta con una Apertura superior con cremallera. Si usted quiere este bolso, asegúrese de que su compra la está haciendo en Big Handbag Shop.
Consigue este envidiable estilo por só lo una fracción de su precio! Bolso de excelente hechura y con Metales de ajuste en tonos dorados.
Tres en uno, grande, Estilo Tote, con Apertura superior con cremallera, acabado con detalles en color marrón
Larga Correa desmontable para el bolso mediano, el cual tabi'en incorpora unos Bolsillos con cremallera para las llaves y el Teléfono Móvil.
Bolso de medida mediana que puede ser llevado por separado. La Larga Correa desmontable es de 120 cm de largo, lo que le proporciona una Caída de la Correa de entre 22 - 40 cm

Bolso grande = Altura 28 cm, Profundidad 15 cm, Ancho 48 cm
Bolso mediano = Altura 25 cm, Ancho 36 cm
Bolso Pequeño = Altura 12 cm, Ancho 18 cm

Peso aproximado sin embalaje 1150 Gramos

Notas
1. Algunos bolsos pueden llegar con un suave olor. Esto es debido a la cola o el tinte utilizado durante su proceso de fabricación. Esto es normal, y desaparece a los pocos días de uso.
2. Todas las fotos son tomadas utilizando un equipo de fotografía, sin embargo, los colores pueden variar en diferentes ordenadores, monitores, smartphones y tablets y dependiendo de sus ajustes, por ello, las fotos pueden aparecer diferentes al producto real.
3. El estampado del forro interior puede variar respecto al que se ve en la foto.