Divisas:
coach bags



B Baosity 8 Pulgadas Ajustable Peluca de Cabello Humano Real Peluca Recta a Prueba de Calor Respirables Pelucas para Mujer Fiesta - Plata B07HWZYM2H

€102.99  €34.47
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07HWZYM2H
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una combinación perfecta de cabello humano real y fibra sintética Realistic Hairlike, que coincide exactamente con la textura de tu propio cabello, se mueven y brillan como tu cabello biológico, nadie sabe que estás usando una peluca.
  • La peluca de ligera longitud e involución es muy adecuada para damas tranquilas y elegantes. Si lo llevas, te hará ver más encantador.
  • Mirada natural: pelucas de cabello humano más suaves y favorables a la piel que favorece a las mujeres, y son fáciles de usar, se pueden usar durante años con el cuidado adecuado.
  • Tamaño promedio de la tapa - Peluca de tapa completa con 2 correas ajustables para un ajuste seguro; tamaño promedio de la tapa (20.5-22.5 pulgadas), una talla para todos.
  • Conveniente para el uso diario, o para ser utilizado como traje de cosplay y peluca de fiesta para el entretenimiento.


Descripción del producto

Color:Plata

Le agradecemos su apoyo y esperamos sinceramente que tenga la experiencia de compra más conveniente en nuestra tienda BAOSITY.


Descripción:

- La peluca de ligera longitud e involución es muy adecuada para damas tranquilas y elegantes. Si lo llevas, te hará ver más encantador.
- Mirada natural: pelucas de cabello humano más suaves y favorables a la piel que favorece a las mujeres, y son fáciles de usar, se pueden usar durante años con el cuidado adecuado.
- Tamaño promedio de la tapa - Peluca de tapa completa con 2 correas ajustables para un ajuste seguro; tamaño promedio de la tapa (20.5-22.5 pulgadas), una talla para todos.
- Conveniente para el uso diario, o para ser utilizado como traje de cosplay y peluca de fiesta para el entretenimiento.
- Material: aproximadamente 70% de cabello humano real + 30% de fibra sintética
- Longitud: aprox. 20 cm / 8 pulgadas (medido manualmente con una desviación de 1-3 cm)

El paquete incluye:

1 x pelucas de mujer
1 x gorro de red pelucas
1 x Peine
8 x Clips

Nota:

1. Antes del envío, nuestra estilista volverá a estilizar la peluca, así que tal vez haya algo de peluquería. Y debido al largo tiempo de envío, el estilo de la peluca puede verse afectado por la extrusión. Así que antes de usarlo, agítelo. algunas veces para deshacerse del desprendimiento y dejar que restablezca el estilo.
2. Si el cabello está enredado, use una solución de cuidado o agua y peine el cabello desde la raíz del cabello hasta la punta del cabello para que quede liso.
3. Puede ser permanente.
4.No se puede teñir